Preguntas Frecuentes

1. ¿Enviamos a todo el mundo?

Enviamos únicamente a todo México, pero si no vive en México y le interesan nuestros productos, puede escribirnos un email a hola@ganxxet.mx e intentaremos darle una solución.

La tarifa de envío dependerá del tamaño de su paquete, la ciudad donde viva y el método de envío que elija. Puede corroborar esto después de seleccionar sus productos favoritos al momento de pagar. Por favor, tenga en cuenta: puede que apliquen tarifas de IVA y cargos adicionales según las normas de tu país.

2. ¿Cuándo llegará mi pedido?

Hacemos todo lo posible para que todos los paquetes se envíen desde Ganxxet lo más rápido posible después de su compra y procesamiento de pago exitoso, pero durante períodos de rebajas o vacaciones, puede que tome un poco más de tiempo. El tiempo que tarda el paquete en llegarle depende del método de envío que elija al momento de la compra.

3. ¿Aceptan devoluciones?

Si desea devolver o cambiar algún producto de su pedido, por favor, envíenoslos dentro de los primeros 30 días de la fecha de envío. Por favor, envíenos un correo electrónico a hola@ganxxet.mx para solicitar una devolución y proporcionar los detalles. Incluya el número de pedido junto con una breve descripción del motivo del cambio/devolución.

Los gastos de envío ocasionados por la devolución del producto es responsabilidad del cliente. Una vez recibido el artículo, le enviaremos el reembolso por el costo del producto o le enviaremos sin costo adicional los productos que desea cambiar.

Nuestro objetivo es reembolsarle lo antes posible. La mayoría de los reembolsos tardan en procesar de 1 a 5 días después de la devolución. Todos los reembolsos se realizan utilizando el mismo método de pago que se usó en la transacción original.

4. ¿Dónde está mi pedido?

La mayoría de las veces, nuestros paquetes llegan a tiempo sin retrasos, pero en algunas ocasiones puede que un paquete se pierda en el correo o llegue más tarde de lo esperado.

Por favor, considere que el paquete debe tardar más de 15 días en llegar antes de presentar una reclamación con la mayoría de las paqueterías. Si su paquete está retrasado y no le llegó cuando esperaba, por favor, pongase en contacto con nosotros e intentaremos obtener tanta información como sea posible y presentaremos la reclamación cuando sea necesario.

Considere que no somos responsables de los errores que cometen las paqueterías de envío, como demoras, tarifas e impuestos adicionales o paquetes perdidos. No nos hacemos responsables de paquetes robados de la puerta de tu casa o buzón.

5. ¿Qué significa Ganxxet?

Tal vez se pregunte el significado de 'Ganxxet'. Con una sola X significa tejido de gancho (Crochet) en catalán, la lengua materna de Núria (fundadora de Ganxxet), pero duplicamos la XX porque nos encantaba el mensaje oculto de "chicas unidas". 

6. ¿Organizan talleres?

¡Es nuestra intención! Si está interesada en inscribirse en nuestro próximo taller, síganos en nuestras redes sociales para estar al tanto. Si es una diseñadora que trabaja con fibra y le gustaría hacer su propio taller en colaboración con Ganxxet, por favor, envíenos un correo electrónico a hola@ganxxet.mx y ¡podemos platicarlo!

7. ¿Existe una tienda física de Ganxxet en México?

De momento no, pero pronto encontrarás nuestros productos en tiendas locales. Si le interesa tener nuestros hilos y estambres en su tienda, contáctenos en hola@ganxxet.mx. 

8. ¿Ofrecen tarjetas de regalo y cómo puedo comprar una?

Claro, las tarjetas de regalo son especialmente útiles cuando se trata de amigas diseñadoras que trabajan con fibra. Si no la encuentra en nuestra web, escríbenos a hola@ganxxet.mx. 

9. ¿Por qué el color que obtuve es diferente al que compré en la página web?

Debido a la popularidad de los productos Ganxxet, puede agotarse rápidamente. Los tonos de color pueden variar de un lote a otro debido a las características de la fibra reciclada, por lo que te recomendamos pedir un poco más para proyectos específicos.

A pesar de que hacemos todo lo posible para mostrar nuestros colores con la mayor precisión posible, por favor, tenga en cuenta que el color que ve en su pantalla puede diferir ligeramente del producto que le llegará a casa.

Si tiene más dudas, póngase en contacto con nosotros al correo electrónico hola@ganxxet.mx. ¡Estaremos encantadas de ayudarle!