Política de Envíos y Devoluciones

envíos de hilos y estambres a todo México

Envíos:

Enviamos a todo México. La tarifa de envío dependerá del tamaño de tu paquete y la ciudad donde vivas. Puedes corroborar esto después de seleccionar sus productos favoritos en la página web.

Hacemos todo lo posible para que todos los paquetes se envíen desde el almacén de Ganxxet cuanto antes mejor después de realizar su compra y completar el procesamiento de pago de forma exitosa.

El tiempo que tarda el paquete en llegarte será de entre 7 y 10 días hábiles.

La mayoría de las veces, nuestros paquetes llegan a tiempo sin retrasos, pero en algunas ocasiones puede que un paquete se pierda en el correo o llegue más tarde de lo esperado.

Por favor, considere que el paquete debe tardar más de 15 días en llegar antes de presentar una reclamación con la mayoría de las paqueterías. Si su paquete está retrasado y no le llegó cuando esperaba, por favor, pongase en contacto con nosotros e intentaremos obtener tanta información como sea posible y presentaremos la reclamación cuando sea necesario.

Considere que no somos responsables de los errores que cometen las paqueterías de envío, como demoras, tarifas e impuestos adicionales o paquetes perdidos. No nos hacemos responsables de paquetes robados de la puerta de su casa o buzón.

Devoluciones:

Si desea devolver o cambiar algún producto de su pedido, por favor, envíenoslos dentro de los primeros 30 días de la fecha de envío.

Por favor, envíenos un correo electrónico a hola@ganxxet.mx para solicitar una devolución y proporcionar los detalles. Incluya el número de pedido junto con una breve descripción del motivo del cambio/devolución.

Los gastos de envío ocasionados por la devolución del producto son responsabilidad del cliente. Una vez recibido el artículo, le enviaremos el reembolso por el costo del producto o le enviaremos sin costo adicional los productos que desea cambiar.

Nuestro objetivo es reembolsarle lo antes posible. La mayoría de los reembolsos tardan en procesar de 1 a 5 días después de la devolución. Todos los reembolsos se realizan utilizando el mismo método de pago que se usó en la transacción original.